Recientes

Estás haciendo press de hombros mal (según entrenadores personales)



Amedida que se ocupe de sus asuntos en la sala de pesas, ¿alguna vez ha echado un vistazo a un entrenador personal durante una de las sesiones con sus clientes y se pregunta ociosamente algo como, Dang, me pregunto si alguna vez se darán cuenta de lo que estoy haciendo? ¿aquí? ¡Buenas noticias! Si bien los profesionales del gimnasio de su gimnasio obviamente no pueden dejar sus cargos para ofrecerle algún tipo de charla pro bono severa , sí lo ven, y tienen muchos sentimientos que compartir sobre ... todas las innumerables cosas que usted conoce. haciendo mal (Quizás esto es, en retrospectiva, una de esas preguntas para las que no quiso saber la respuesta).
Afortunadamente, algunos capacitadores acordaron generosamente compartir con nosotros los hábitos más comunes y agravantes que ven en el desarrollo de gimnastas , y un pequeño consejo gratuito sobre cómo solucionarlos. Esto es, en efecto, dinero en su bolsillo. Hoy: press de hombros.

Siéntate antes de pararte

"A menudo veo a personas que intentan presionar el hombro parado presionando hacia atrás y presionando hacia arriba y hacia afuera delante del cuerpo. Esto generalmente se debe a un exceso de peso, a la lucha con problemas de movilidad en los hombros, oa ambos. Intente usar una inclinación alta". Banco en la posición sentada y trabaje hasta llegar a la posición de pie. Una vez que esté de pie, trabaje con un peso manejable que le permita disparar su cabeza debajo de la barra mientras mantiene la barra directamente sobre los hombros y los talones ".

Cuida tus muñecas




"Doblar las muñecas a lo largo de la barra de presión para hombros puede limitar su capacidad para extender los tríceps. La cura, afortunadamente, es bastante simple: al configurar, asegúrese de mantener los nudillos orientados hacia adelante, nunca hacia atrás, y empuje los codos de modo que queden una o dos pulgadas delante de la barra. Con los codos bajo las muñecas rectas, golpee el peso del cuerpo extendiéndolo por encima de la cabeza en lugar de presionar . Esta señal mental lo obligará a mantener la espalda firme y los omóplatos estables. "

Mantenga las mancuernas altas

"Debido a que el uso de una barra siempre implica el mismo rango de movimiento, generalmente recomiendo usar mancuernas sobre barras para este ejercicio en particular. Cuando presiona los pesos por encima de la cabeza, detenga una pulgada antes de bloquear los codos para mantener los deltoides laterales conectados a través del movimiento. Cuando baje el peso, hágalo lentamente y luego deténgase cuando las mancuernas estén paralelas a sus oídos, porque ese es el punto en el que debe comenzar a presionar hacia atrás. Los problemas del hombro pueden desarrollarse fácilmente. "especialmente al usar pesos más pesados, si baja la carga completamente hacia abajo para golpear los hombros".

Volver a lo básico

"Muchas personas se quejan de que la presión del hombro daña su espalda baja. Esto sucede porque, en un esfuerzo por hacer lo que sea necesario para subir el peso, puede ser fácil arquear la espalda, incluso si está sentado, para intentar y obtenga un impulso adicional, haciendo que el ejercicio sea un poco más parecido al press de banca con inclinación. Aquí es importante pensar en qué músculos se supone que se dirige el movimiento y cuáles no. Si se encuentra a sí mismo. haga trampas como esta, use menos peso y comience cada serie presionando firmemente la parte baja de la espalda en el asiento. Si está de pie, asegúrese de que sus hombros permanezcan por encima de las caderas ".
Fuente: www.gq-magazine.co.uk

No hay comentarios