EL PEQUEÑO CAMBIO QUE REALICÉ EN MI JORNADA LABORAL QUE HA TENIDO UNA ENORME RECOMPENSA DE SALUD MENTAL
![Resultado de imagen para descanso](https://www.puntofape.com/wp-content/uploads/2012/07/descansar-en-verano.jpg)
Este año, planeé mi boda y me casé; Hice una vacación reparadora hasta el final del viaje para la boda de destino de un amigo; y cuando se abrió un rol en el trabajo que se alineó con mis intereses personales y objetivos generales de carrera, levanté la mano para hacer el cambio. Pero no llamaría a ninguna de esas cosas el cambio de bienestar más impactante que hice para mí en 2018. Eso, más bien, sería mi decisión consciente de salir de la oficina a la hora del almuerzo todos los días para un descanso.
Sueña en grande, ¿verdad? Bueno, en realidad es un poco difícil tomar ese descanso: estirar las piernas, respirar un poco de aire fresco, darle un descanso a la mente y obtener algo de alimento, entra en conflicto directamente con otra prioridad: preparar un almuerzo para beneficiar su salud financiera. Y, por supuesto, cuando tengo un anhelo, yo he de tratar a una ensalada de diseñador o tazón Poké o un tazón de cereales o cualquier otra opción de almuerzo está disponible cerca de la sede del Bien + buena en la Ciudad de Nueva York (lo más probable, es en un adivinaron IT- cuenco). Pero quiero que siga siendo la excepción a la regla porque, francamente, mis almuerzos para llevar generalmente me satisfacen.
Por desgracia, el acuerdo era defectuoso: habitualmente dejaba pasar días enteros, lo que daba lugar a semanas y meses (sí, meses), sin salir de la oficina, desde el momento en que llegué por la mañana hasta el día. Apenas me levantaba de mi escritorio. Peor que no dejar el edificio para experimentar la magia de la luz natural , a menudo ni siquiera me molestaba en ponerme de pie. Si tuviera que orinar, las horas se desintegrarían antes de caminar, 50 pasos al baño y dejar que la naturaleza siguiera su curso. (¡Oye, solo quería terminar una cosa más! ¡O responder una pregunta más! ¡O superar una reunión más!) Realmente, es un milagro que nunca haya tenido una infección de vejiga o una infección urinaria .
De manera rutinaria, dejo pasar días enteros, que dieron paso a semanas y meses (sí, meses), sin salir de la oficina, desde el momento en que llegué por la mañana hasta que me fui por el día.
Así que mientras mi dinero para ahorrar dinero para traer mi almuerzo es definitivamente serio y verdadero, no es la única razón por la que pasé días encadenados a mi escritorio: también soy horrible en dejar de hacer lo que estoy haciendo para estar fuera. Tarea y fuera de línea durante los 10 o 15 minutos que necesito para agarrar algo de comida (o incluso de 1 a 3 minutos para volver a orinar). El resultado es que la mayoría de los días, cuando estoy listo para irme a casa, corro en almacenes de energía de nivel lento. ¿Salir para comprar el almuerzo arreglar eso? Ciertamente no. Pero cambiar mi mirada de la pantalla de mi computadora portátil brinda cierta perspectiva que ayuda a que todo se sienta más manejable durante días extraordinariamente ocupados.
Aún así, cuando traes tu propio almuerzo de escritorio, es difícil encontrar otra razón para salir y tomarte un descanso por el bien de tus ojos desilusionados, sus niveles de estrés y la cordura general. La solución obvia es tomar un café por la tarde, pero trato de no tomar cafeína después de las 3 pm (tengo suficientes problemas para quedarme dormido por la noche) y comprar un té de hierbas o un café descafeinado es demasiado.
La solución que he decidido es doble. Primero, al no traer mi almuerzo al menos una vez a la semana, me veo obligado a disfrutar de una de esas ensaladas de diseñador. Y segundo, cuando un compañero de trabajo me manda un mensaje para preguntarme si me gustaría ir a recoger el almuerzo, salgo a caminar, aunque haya empacado mi comida en casa. ¡Mientras no hago bien en mi Vamos a Mover Fuera! Iniciando iniciativas todos los días, en los días que lo hago, me siento mucho menos letárgico por el resto de la jornada laboral. Salir de debajo de las luces fluorescentes en el trabajo , aunque solo sea por unos minutos, es lo mejor que he hecho por mi salud mental este año sin interrumpir ningún componente importante de mi jornada laboral.
Pienso que es como quitar una lupa de las hormigas ardientes por un segundo para dejarlas vivir literalmente o tomar una siesta rápida cada vez, donde sea. En 2019, resolví mantener en marcha mi plataforma Treat Yo'self to 10 Minutes, independientemente de mis planes de almuerzo o los de mis compañeros de trabajo. Entonces, avíseme si tiene recomendaciones de podcast increíbles (también me he prometido escuchar más de ellas el próximo año), porque en algún momento entre el mediodía y las 3 pm, casi todos los días de la semana, tomaré una vuelta alrededor de la cuadra, oliendo el aire fresco, e invirtiendo en mi felicidad diaria.
No hay comentarios
Publicar un comentario