Una nueva fórmula: plan hawaiano para esta Navidad
Ohana Poke House lanza una propuesta de lo más healthy para estas Navidades diciendo adiós a las grandes comilonas. Para todo aquel que quiera comer sano estas fiestas, este restaurante propone un delicioso y saludable menú que incluye una exquisita y auténtica tapa hawaiana, uno de sus family favourites, acompañado de una espumosa cerveza, sake o kombucha. Sin duda es el plan perfecto, un must para todo aquel que visite la capital en estas fechas.
Un original y exquisito menú navideño que cuenta con una selección de tapas hawaianas de lo más sofisticadas. Desde un hummus casero de remolacha hasta unos poke nachos de atún marinado, salsa shoyu y chili, o la auténtica tapa del poke tradicional hawaiano. Además, incluye la opción de elegir entre uno de sus nuevos favourites family: Avocado Lovers, Salmón Wasabi, Mi México Lindo, Sexy Ohana y El Clásico Atún al Sésamo.
Sin azúcares ni gluten
Ohana Poke House es un restaurante healthy 360º porque todas sus propuestas están elaboradas sin azúcares añadidos, incluidas sus salsas, sin gluten y 100% veganas, y sus bebidas.
Si con su concepto Fancy Fast Food, comida rápida y saludable de la máxima calidad, Ohana Poke House había revolucionado el sector gastronómico, ahora con su menú navideño marca la diferencia. Los clientes pueden no solo saborear el auténtico aroma y sabor hawaiano con cada una de sus tapas y propuestas, sino que podrán disfrutar de ingredientes y productos frescos, sanos y de máxima calidad.
Comer sano en Navidad nunca fue tan fácil, y este restaurante, ubicado en el conocido barrio de Chueca, lo pone de moda con su famoso y conocido lema: 'Healthy is the new sexy'. Este menú navideño se convierte para Ohana Poke House en el comienzo para hacer de su eslogan una realidad: 'Let’s make healthy happen'.
Fuente https://ift.tt/34MPOR0
No hay comentarios
Publicar un comentario