Recientes

Trucos de cara al verano

Maquillaje corporal en “spray” que cubre imperfecciones, varices, hematomas, picaduras o irritaciones, es una pócima mágica que broncea la piel sin dejar huella, es decir sin manchar, porque este cosmético se fija en la piel de manera inmediata.

Con estas bondades, un producto de estas características, “Colour Shield”, de Alleven, ha sido conocido gracias a las redes sociales de Sir John, maquillador de la artista Beyoncé y ha convertido en tabla de salvación para todas aquellas que odian el sol o no tienen tiempo de tomar baños solares.

Tomar el sol es importante para fijar la vitamina D, pero no es necesario sufrir una insolación para lucir un bonito bronceado. El mercado nos ofrece espumas, brumas, toallitas o cremas de moreno progresivo, para que se pueda lucir un bonito bronceado.

Uno de los productos más deseados es “Airbrush Legs”, de la firma Sally Hansen, un cosmético que se aplica tras la ducha y que dispone de cuatro tonos posibles. Además no mancha, una gran ventaja.

.

Poco a poco, el lifting de pestañas naturales se abre paso en los centros de belleza, tanto para mujeres como para hombres. Esta técnica consiste en estirar las pestañas en lugar de rizarlas con la idea de crear un efecto de mayor longitud y espesor.

L’Oréal París aconseja el rizador de pestañas para lucir una mirada más atractiva. En el tutorial de su web indica cómo hacerlo. Limpias y desmaquilladas, es importante poner las pestañas superiores entre los dos extremos del rizador y colocarlo lo más cerca posible del párpado, manteniéndolo apretado unos doce segundos.

Otro accesorio para definir las mirada es el extensor de pestañas de Burlesque, que tiene la función de marcar, alargar y rizar la pestaña.

Tras su rizado, las pestañas aparecen más largas y marcadas, listas para aplicar el rímel y conseguir el objetivo: enfatizar la mirada.

.

Este cosmético resulta muy útil para las adictas a las barras de labios. Su versatilidad es muy atractiva, dado que permite utilizar varias tonalidades a lo largo de la temporada sin necesidad de gastar dinero en varios pintalabios. También se pueden mezclar o aplicar tono sobre tono, para conseguir un color único, personalizado.

.

La manicura con uñas de media luna o lúnula desnuda, también llamada “francesa invertida”, es tendencia esta temporada. La técnica consiste en pintar toda la uña, salvo la parte inferior, lo que confiere una toque muy original. Cantantes como Adele, Katy Perry o Lana del Rey son lagunas de las celebridades que se han sumado a esta tendencia, que se puede lucir con uñas cortas o largas y permite mezclar colores de distintas gamas, o uno solo sobre una base trasparente o natural.

Stefanía Ospina, manicurista del centro Twentynail, asegura que “las manos y los pies se destapan y los colores neón y flúor, especialmente azules, amarillos y naranjas, se verán este verano, en muchas ocasiones mezclando ‘glitters’ con mates”.

Los manicuristas de firmas tan relevantes con Guerlain o Orly dicen que se llevan los colores fuertes, desde los corales y rojos pasando por los azules, amarillos, naranjas, violetas o fucsias.

.



Fuente Estilos http://bit.ly/2Xg8ton
via Diario Libre

No hay comentarios