2 detalles que debes saber sobre las fragancias
Si bien es cierto que existen personas a las que no les gustan los olores, -¡cómo puede ser!- también lo es que hay otras muchas que hasta para dormir ponen fragancia en todo su cuerpo. Sin embargo, quizás les estés dando un mal trato a esos pequeños tesoros del cuidado personal y que con estos datos que debes saber todo será diferente.
1. Aprende a conservarlo. Los perfumes son enemigos de las altas temperaturas, al menos si están fuera del cuerpo; tampoco les gusta la exposición directa de la luz. Lo recomendable es que los guardes en la nevera o en un lugar donde siempre esté fresco; además de no andar con él en la cartera exponiéndolo al calor. Lo ideal es que consigas un dispensador pequeño para que lo distribuyas en pequeñas cantidades con las que sí puedas andar en la cartera.
2. Aplica correctamente. ¿Sabías que a las pieles secas les dura menos la fragancia en la piel? Pues así es, porque lo absorbe de inmediato. Así que lo recomendable es que si tienes este tipo de epidermis apliques crema antes de rociar el perfume y así durará más. ¡Ojo! Para no alterar el aroma usa una que sea de la misma línea o que sea neutra en cuanto a olor se trata.
3. Zonas preferidas: Las partes más cálidas del cuerpo mantienen la fragancia viva en él, es por esto que lo recomendable es que la rocíes en las muñecas, los codos y la más debatida de todas con pros y contras; el cabello, del cual estoy a favor, porque es como una esponja. Fíjate que al salir de un restaurante, mayormente de comida rápida, sales con la sartén en la cabeza, lo mismo ocurrirá si te pones un toque de tu perfume favorito.
Fuente Estilos http://bit.ly/2WetKtX
via Diario Libre
No hay comentarios
Publicar un comentario